ESG
En el desarrollo de la actividad de Olin Group, las políticas ESG conforman una parte esencial de nuestro ADN. Implementar servicios de telecomunicaciones en los ámbitos regional y local nos permite ofrecer y aplicar multitud de iniciativas con un impacto positivo en la sostenibilidad, en el entorno y en nuestros grupos de interés.
Junto a nuestros socios, el fondo de infraestructuras Asterion Industrial Partners y Teras Capital, Olin Group aspira
a ofrecer un servicio sobresaliente a sus clientes, inexorablemente unido a las mejores practicas ESG en sus procesos, acciones y crecimiento.
Las siguientes políticas aprobadas y desarrolladas por Grupo Olin son desplegadas igualmente por nuestros trabajadores, proveedores y clientes, trascendiendo así, estos compromisos adquiridos, más allá de nuestra compañía.
Política de Calidad
El entendimiento de las necesidades actuales y futuras de todos nuestros clientes, empleados, colaboradores y grupos de interés son fundamentales para el éxito de Olin Group, cuyas conclusiones han sido integradas en la Política de calidad de la compañía.
Política de Medio ambiente
Dentro de la estrategia global de ESG y de su Política de Medio ambiente, la gestión ambiental está plenamente integrada en la estrategia de Olin Group, aplicando criterios de protección y mejora medioambientales en todos sus procesos.
Política de Seguridad y Salud
Olin Group se obliga a alcanzar la excelencia en cuanto a la seguridad y salud en el trabajo, no limitándose solamente a cumplir con la legislación vigente en la materia, sino llevando a cabo acciones periódicas que mejoren la protección de las personas implicadas en su actividad con base en los más exigentes estándares en el mercado, concretados en la Política de Seguridad y Salud.
Código ético y de cumplimiento
El objetivo del presente Código ético es procurar un comportamiento profesional, ético y responsable de Olin Group y de todos sus empleados, en el desarrollo de sus actividades, como elemento básico de su cultura empresarial. A tal efecto, se definen los principios y valores que deben regir las relaciones de Olin Group con sus socios, empleados, proveedores, clientes y colaboradores.
Código de conducta para clientes, proveedores y colaboradores
Olin Group rige su actividad empresarial conforme a principios y valores orientados por la ética, la honestidad y la integridad. El Código de Conducta para clientes, proveedores y colaboradores de Olin Group tiene como objetivo poner en conocimiento de estos las pautas a seguir y los principios generales para su actividad profesional y laboral en sus diferentes ámbitos de actuación.